Licencia ambiental

Un centenar de personas acuden a la jornada técnica sobre los decretos de Atmosfera y Residuos en Barcelona

Cuando hablamos de la revisión de una autorización o una licencia ambiental, debemos remitirnos a los profesionales competentes en esta materia: las EAC.

Un centenar de personas acuden a la jornada técnica sobre los decretos de Atmosfera y Residuos en Barcelona

El pasado miércoles 21 de noviembre de 2018 ADDIENT organizó la jornada Técnica sobre el Nuevo Decreto 139/2018 de Atmosfera i el Decreto 152/2017 sobre Gestión de Residuos en Cataluña. La sesión se organizó en colaboración con la Associació Catalana dl’Enginyeria i Consultories MediAmbientals y también Petita i Mitjana Empresa de Catalunya y tubo lugar en el auditorio de PIMEC, en la Calle Viladomat, Barcelona.

La jornada comenzó a las 16h de la tarde con una bienvenida de Eduard García, secretario de ACECMA y Miembro de la Comisión de Medio Ambiente i Economía Circular de PIMEC. Seguido del Sr. Jorge Vicente, vicepresidente de ACECMA, que realizó una introducción del Marco normativo de los decretos. Enric Nebot, adjunto a dirección de ADDIENT, hizo una breve presentación de la empresa y habilitaciones de ADDIENT e introdujo a los ponentes: Toni Grados, director técnico de Atmosfera y Juanjo Vilches, director Técnico de Actividades.

Los directores técnicos de ADDIENT expusieron con seguridad ante una sala repleta de asistentes. Dada la complejidad de los temas tratados y expuestos se dio paso a un intenso turno de preguntas.

La jornada finalizó con un aperitivo, donde ya a nivel individual se siguieron tratando temas relativos a los decretos entre otros.