Addient

OCA ORGANISMO DE CERTIFICACIÓN
ADMINISTRATIVA

Inicia tu Actividad Recreativa de inmediato con Addient

Si se acompaña la Declaración Responsable con un certificado OCA de Addient, la apertura del local es inmediata y no hará falta esperar al Ayuntamiento.

Addient como Organismo de Certificación Administrativa (OCA) realiza funciones de comprobación, inspección y control técnico de los establecimientos públicos para verificar el correcto cumplimiento de las normativas establecidas en la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunitat Valenciana.

Emite certificaciones de los establecimientos, actividades o espectáculos que en su tramitación de apertura sea necesaria la declaración responsable, ya que si se acompaña la Declaración Responsable con un certificado OCA, la apertura del local es inmediata y no hará falta esperar al Ayuntamiento.

Además los OCA comprueban los elementos de seguridad de los establecimientos públicos, tales como protección activa y pasiva contra incendios, evacuación, accesibilidad, dotaciones higiénicas sanitarias y aforo, control acústico, materia ambiental, urbanismo, compatibilidad de actividades, higiene y salubridad en los inmuebles y equipamientos, etc.


Volver   Más noticias






Envíanos tu consulta o
solicitud de presupuesto


Nombre y Apellidos*

Teléfono contacto*

E-mail*

Asunto
| *campos obligatorios

Noticias

Addient como OCA en la Comunidad Valenciana

Nueva apertura en la Comunidad Valenciana como Organismo de Certificación Administrativa (OCA).



Inicia tu Actividad Recreativa de inmediato con Addient

Si se acompaña la Declaración Responsable con un certificado OCA de Addient, la apertura del local es inmediata y no hará falta esperar al Ayuntamiento.



La certificación de una OCA sustituye la licencia de apertura

Presentar la certificación de un Organismo de Certificación Administrativa (OCA) junto la declaración responsable, sustituye la licencia de apertura municipal.



Todas las inspecciones reglamentarias con OCA Addient

En addient además puedes contratar las inspecciones de medidas acústicas y las inspecciones de Baja/Alta tensión.